top of page
  • Foto del escritorAdmin

"PROHIBIDO SALIR", UNA COMEDIA SOBRE LA UNIÓN DE PAREJA EN MEDIO DE LA PANDEMIA


La familia Lóriga es muy parecida a muchas familias del mundo. Tuvo que enfrentar largos meses de cuarentena y con ello probar su tolerancia frente a situaciones cotidianas potenciadas por el encierro.


La nueva producción de Big Bang Films, en coproducción con Movistar, nos presenta a Bernabé y Carolina, un matrimonio en crisis que deciden separarse justo un día antes de que se dicte la cuarentena.

Bernabé, epidemiólogo de profesión e hipocondriaco por vocación, aunque suene contradictorio, decide resguardarse en el lugar más seguro que conoce: su casa. Carolina, quien ya lo creía fuera de su vida, tendrá no solo que soportar su regreso si no también la convivencia con sus dos hijos: Macarena y Marcelo de 15 y 12 años respectivamente.


Renzo Schuller, Anahí de Cárdenas, Merly Morello y Facundo Vásquez de Velasco son los protagonistas de esta historia en la que también participan Diego Lombadi, Laura Spoya, Luciana Fuster, Fiorella Luna, Fabiana Valcárcel, Santiago Suárez. Liz Navarro, Camucha Negrete, entre otros.


La cinta escrita y dirigida por Sandro Ventura Mantilla, aún espera fecha de estreno, pero todo indica que la tendremos en pantalla grande durante el primer semestre del 2022.

120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page