• Admin

RELATOS SINIESTROS LLEGA A LA PANTALLA GRANDE

Actualizado: 23 nov

El exitoso formato de microteatro tendrá su versión cinematográfica el 2023

Afiche de la primera temporada de "Relatos Siniestros".

Fueron dos exitosas temporadas, allá por el 2017, cuando un conjunto de microobras aterrorizó a más de 30 mil espectadores, quienes se aglomeraban cada fin de semana dispuestos a vivir grandes emociones. La propuesta de microteatro Relatos Siniestros fue una producción de Big Bang Films, la cual reunió a un grupo de guionistas, directores y actores, abrazando el terror y el suspenso como eje de sus historias.


Han pasado los años, y en la mente de los productores de Big Bang Films se mantuvo intacta las ganas de pasar estos relatos al cine. Un primer experimento fue "Una Comedia Macabra", cinta estrenada en el 2018 y la cual estuvo basada en una de las obras cortas de Relatos Siniestros. Actualmente "La Niña del Azúcar", otra de las microobras de la primera temporada, se encuentra en plena etapa de post producción producida por los buenos amigos de AV Films.


Pues ahora, llego el momento de que "Relatos Siniestros" finalmente llegue a los cines, entregando un puñado de nuevas historias que prometen generar escalofríos y pesadillas. La producción se iniciará en marzo del 2023 con miras a un impactante estreno a fines del mismo año.

Las historias que serán parte de la propuesta aún se mantienen en secreto, pero se espera que muy pronto el elenco y el team de directores sea presentado. Los mantendremos informados.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo