top of page
  • Foto del escritorAdmin

"PAPÁ X TRES" ACUMULA 7 PREMIOS Y 24 SELECCIONES OFICIALES EN FESTIVALES


La carrera por Festivales de "Papá X Tres" empieza a llegar a su fin y la familia de Big Bang FIlms no puede estar más feliz. Han sido 24 festivales alrededor del mundo que han acogido esta propuesta y que han disfrutado con una historia tan emotiva como divertida.

"Cuando nos anunciaron que estábamos participando del tercer o cuarto festival, yo ya estaba feliz. Nunca pensé que las noticias iban a seguir aumentando el número de selecciones. Y luego empezaron los premios. Imagínate la emoción", comenta Sandro Ventura Mantilla, guionista y director de la cinta, la cual obtuvo 7 premios internacionales, incluyendo premios a Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Actriz para la gran Camucha Negrete.


"En medio de las malas noticias que traía la pandemia y sobre todo la coyuntura política en el Perú, que se den estas menciones son un aire fresco y de esperanza de que cuando uno hace las cosas con honestidad al final las buenas noticias imperan", finaliza el cineasta peruano, quien actualmente espera el pronto estreno de "Mundo Gordo" y "Prohibido Salir".


Actualmente "Papá X Tres" está disponible en Movistar Play y Claro Video, por lo que pueden disfrutar de una divertida y emocionante historia de aprendizaje y familia.

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page