• BBFilms

"MUNDO GORDO" REINICIA RODAJE

Actualizado: 22 de dic de 2020

Manteniendo las medidas sanitarias y de seguridad establecidas, "Mundo Gordo" retomó sus grabaciones, luego de casi nueve meses de paciente espera.


De esa forma, el equipo de Big Bang Films retomó sus actividades y los actores de esta divertida cinta volvieron a las locaciones para así finalizar la historia de Antonio, un romántico empedernido, quien utiliza el stand up comedy como medio de catarsis para enfrentar y asumir su sobrepeso. Mientras lo intenta se reencuentra con Cinthya, su gran amor de niñez, y su vida se pondrá de cabeza.


El talentoso Miki Vargas y el director Sandro Ventura en un alto de las grabaciones de Mundo Gordo.
Miki Vargas y Sandro Ventura

La pareja protagónica es interpretada por Miki Vargas y Daniela Feijóo y junto a ellos destacan la recientemente premiada Camucha Negrete, Regina Alcóver, Renzo Schuller, Sandra Vergara, Jesús Alzamora, Alex Pedemonte, Ximena Hoyos y el debut en cine de la carismática Maju Mantilla y de la popular Cielo Torres.


"Mundo Gordo" es la película número 16 en la amplia filmografía de Big Bang Films y la octava cinta como director de Sandro Ventura Mantilla. El guión está inspirado en el espectáculo de stand up comedy creado por Daniel San Román, quien participa en el guión escrito por