• BBFilms

EL EQUIPO DE BIG BANG FILMS PREPARA SU REGRESO

Luego de varios meses paralizados debido a la pandemia, el equipo de Big Bang Films afina detalles y protocolos para la vuelta a rodajes.

 

La cuarentena paralizó a casi todo el planeta y aunque muchos proyectos fueron afectados, lo cierto es que el esperado retorno empieza y el cine no es ajeno a ello. En el Perú, la industria cinematográfica siempre ha batallado contra leyes, impuestos e intensos detractores. Pese a ello, ha salido adelante por lo que no es de extrañar que, pese a todo, los cineastas se la sigan ingeniando para seguir manteniendo la pasión por su profesión.


Big Bang FIlms no es la excepción. La casa realizadora ya anuncia pronto retorno para así finalizar el trunco rodaje de "Mundo Gordo", el cual quedó a la mitad en marzo pasado. La fecha de reinicio está estipulada para enero del 2021.


Antes, en diciembre próximo, se iniciarán las grabaciones de una nueva película escrita y dirigida por Sandro Ventura Mantilla, cuyos detalles serán revelados en las próximas semanas. Por lo pronto se sabe que se trata de una nueva comedia que busca revalorizar de alguna manera la pareja y el matrimonio.


Próximamente tendremos más detalles de estos proyectos que finalmente llegarán a los cines en el 2021.

12 visualizaciones0 comentarios