top of page
  • BBFilms

DOS PREMIOS MÁS PARA “PAPÁ X TRES”

Y estas últimas semanas han sido de celebración para Big Bang Films. Y es que al estreno de No Me Digas Solterona en Netflix, se suman los importantes premios que su más reciente cinta, Papá X Tres, ha obtenido.

Son ya 22 Festivales internacionales y 6 Premios para la película escrita y dirigida por Sandro Ventura Mantilla, socio fundador junto a Adolfo Aguilar, de la popular productora.

De hecho, Ventura acaba de recibir el premio a MEJOR GUIÓN en el Fatherhood Image Film Festival de Nueva York por Papá X Tres, la cual se basa en sus experiencias como joven padre de tres pequeños hijos. Además, la cinta acaba de ganar el premio BEST ROM COM FEATURE FILM INTERNATIONAL en el Poor Life Choice Film Festival, un premio otorgado en Los Ángeles a la Mejor Comedia Romántica.

“Es increíble como la película recorre el mundo”, comenta el productor Adolfo Aguilar. “Es emocionante escuchar que Papá X Tres gana un premio, pero más emocionante aun cuando mencionan al Perú. Prueba de que nuestras producciones también representan a nuestro país.”

Ventura agrega: “El próximo año cumplimos 10 años haciendo cine y estos premios nos indican que algo hemos hecho bien, ¿no? A veces las entidades del Estado solo dan importancia a un solo tipo de películas, pero la verdad es que no importa el género o el tipo, si ésta incluye talento peruano, pues es peruana, así de simple”.

Recordemos que la popular y querida Camucha Negrete, también ganó el premio a Mejor Actriz en el Overcome Film Festival. Otros galardones internacionales para Papá x Tres son los premios a Mejor Comedia en el UNOFEX Award y en el Freedom Film Festival y el premio a Mejor Película en el Festival de Cine Latino Americano.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page