top of page
  • Foto del escritorAdmin

CONCURSO DE CORTOS DE COMEDIA ROMÁNTICA EXTIENDE SU CONVOCATORIA




Existe mucho talento nacional e independiente, y sobre todo es en estas épocas en las que uno pone aún más a prueba esa habilidad y vena audiovisual al seguir produciendo contenido artístico. Así lo demuestra la edición anterior del concurso de cortos organizado por Cinemark y Big Bang Films en la que se recibieron más de 100 cortometrajes del género de terror.


Esta vez el concurso volvió recargado, contando con el apoyo de Movistar, y buscando seguir promoviendo la creatividad audiovisual ahora bajo la temática de “AMOR EN TIEMPOS DE CUARENTENA”.


“Como el terror, la comedia romántica es un género muy popular y querido que permite generar situaciones extremas y muy divertidas. Si a eso sumamos que esta cuarentena ha estado poblada de originales historias de amor, pues estamos seguros de que recibiremos muy buenos cortos”, afirma Sandro Ventura Mantilla, cineasta y CEO de Big Bang Films, quien será uno de los jurados a cargo de evaluar los cortos participantes.


La recepción de los proyectos sigue abierta hasta el 24 de enero del 2021, teniendo a la comedia romántica como género a explorar. La duración máxima de cada corto no podrá exceder 5 minutos. El ganador de este concurso recibirá S/ 1,000 y la posibilidad de proyectar su cortometraje en la cadena de Cinemark.


Para mayor información sobre este concurso de cortos, ingresa a www.cinemark-peru.com.



17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page