• BBFilms

CAMUCHA NEGRETE GANA PREMIO A MEJOR ACTRIZ POR “PAPÁ X TRES” EN EL OVERCOME FILM FESTIVAL DE EEUU


La buena racha continúa para Papá X Tres en su recorrido por festivales internacionales y esta vez es la popular y querida Camucha Negrete, quien se lleva las palmas del Overcome Film Festival al ganar el premio a Mejor Actriz.

La destacada actriz peruana regresó al cine en el 2019 dando vida a la carismática madre de un joven periodista, quien en medio de una crisis laboral y personal debe hacerse cargo de sus tres hijos a tiempo completo.

Como la querendona abuela, Camucha entrega un personaje inolvidable que acaba de ser reconocido con este importante premio en Estados Unidos.


La cinta fue producida por Big Bang Films y escrita y dirigida por Sandro Ventura Mantilla, quien se basó en sus propias experiencias como joven padre al momento de escribir el guión.

Recordemos que es el cuarto galardón internacional para Papá x Tres, el cual ya obtuvo los premios a Mejor Comedia en el UNOFEX Award y en el Freedom Film Festival y el premio a Mejor Película en el Festival de Cine Latino Americano.

Por su parte Camucha Negrete volverá por partida doble al cine el próximo 2021, nuevamente con Big Bang Films, en Mundo Gordo (la cual vio paralizado su rodaje debido al Estado de Emergencia) y en una próxima cinta que la casa realizadora se prepara para anunciar en las próximas semanas.


15 visualizaciones0 comentarios