• BBFilms

Nicole Pillman y Son Tentación lanzan versión salsa de "No Me Digas Solterona"


Nicole Pillman y Son Tentación se unen al soundtrack de No Me Digas Solterona 2 con una versión bailable de la canción principal de la popular comedia.

La talentosa Nicole Pillman se reunió con la orquesta Son Tentación para grabar una versión salsa de la canción principal de la exitosa cinta "No Me Digas Solterona", la cual será parte del soundtrack de su esperada secuela.

La cinta producida por Big Bang Films y distribuida por Diamond Films ya ha dejado ver algunos adelantos, llamando la atención con cada uno de ellos.

“La canción la escribimos para una escena de la primera película, solo duraba un minuto 20, pero gustó tanto que se convirtió en la canción más escuchada del soundtrack de la película. Así que cuando se confirmó la segunda parte, pensé que deberíamos hacer una versión extendida", expresa Nicole.

"De inmediato pensé en que sonaría increíble en salsa y que cantarla junto a la orquesta femenina número uno del Perú, cerraría el círculo. Las chicas de Son Tentación, ya han grabado mi canción “Entre la espada y la pared” en versión salsa, además las conozco desde hace muchos años", agrega.

"Me encanta lo que hacen, el estilo que manejan y el mensaje de empoderamiento femenino. Esta colaboración es algo que me ha encantado hacer”, comenta la cantante.

La esperada secuela iba a ser estrenada el pasado 02 de abril, pero debido al estado de emergencia su fecha se ha postergado para el 11 de febrero del 2021, coincidiendo con la semana en que se celebra San Valentín. La cinta es protagonizada por Patricia Barreto, la mexicana Angélica Aragón, André Silva, Maricarmen Marín, Anahí De Cárdenas, Natalia Salas, Yiddá Eslava, Regina Alcóver, Rodrigo Sánchez Patiño, Mabel Duclós, Marisa Minetti, entre otros.

2 visualizaciones0 comentarios