top of page
  • BBFilms

"Mundo Gordo" se prepara para reiniciar su producción


Micky Vargas y Daniela Feijoo, la tierna pareja protagónica envuelta en una historia de amor muy particular.

Siguiendo las recomendaciones brindadas por las autoridades, la productora Big Bang Films decidió postergar el rodaje de la película nacional “Mundo Gordo” como medida preventiva para velar por la salud de los actores y equipo técnico.

El proyecto cinematográfico inspirado en el reconocido espectáculo de stand up comedy del mismo nombre, creado por el carismático Daniel San Román, inició su rodaje a inicios de marzo de este año, siendo sorprendido por el inicio de la cuarentena justo cuando se cumplía la mita de su filmación.

Daniela Feijoo y Maju Mantilla en medio de la filmación de una escena de "Mundo Gordo". Dentro del auto, Alex Pedemonte y Jesús Alzamora también son parte de ésta.

Ahora, y a medida que se generan los protocolos y medidas sanitarias correspondientes, la productora se prepara para echar a andar nuevamente las luces y cámaras. La fecha prevista para reiniciar labores es la tercera semana de setiembre, siempre que las condiciones así lo dispongan.

“Mundo Gordo” es protagonizada por Micky Vargas, Daniela Feijóo, Renzo Schuller, Camucha Negrete, Regina Alcóver, Jesús Alzamora, Sandra Vergara, Alejandro Pedemonte, Ximena Hoyos y el debut en la pantalla grande de Maju Mantilla. La cinta es escrita por Italo Carrera junto al propio creador del stand up comedy Daniel San Roman y es dirigida por Sandro Ventura Mantilla, quien vuelve a estar detrás de cámaras luego del éxito de "Papá X Tres", la cual actualmente compite en más de una decena de Festivales Internacionales.

La película inicialmente iba a ser estrenada en marzo de este año, pero debido al estado de emergencia su nueva fecha de estreno es el 15 de abril del 2021.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page